Temporada 2017 - 2018

Nuevos equipos, nuevos contrincantes, nuevas batallas. Más de 100 deportistas en nuestra sede

El equipo está listo para comenzar, en octubre comienzan nuestros cuatro equipos, Infantil, Cadete, Juvenil y Absoluto en sus Ligas de Madrid.

Más adelante, ya metidos en noviembre, comenzarán los Juegos Deportivos Municipales para benjamines, alevines y también infantiles, que estarán tan reñidos como en otras ediciones.

Si todo va bien, allá por junio estaremos de nuevo en el Torneo Interclubs de Elche, donde nuestros infantiles y benjamines ya ganaron en años anteriores.

También nuestros alevines irán por mayo a la Copa Fanáticos en Zaragoza donde ya somos veteranos.

Nuestros benjamines se estrenarán en este deporte apasionante, disfrutando sin que importe el marcador.

Y nuestros juveniles y absolutos seleccionados se incluirán cada jornada como #infiltrados en los equipos absolutos de Ligas Nacionales RFEN con los chicos del AR Concepción CL y CN La Latina.

Todo el club, madres y padres, volveremos a vibrar con el trabajo de nuestros deportistas.

La liga 2017/18 promete, y nosotros no nos la vamos a perder.

Y recordad:

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

M. Gandhi.

¿Te atreves?

Envía un mail a  majadahondawaterpolo@gmail.com

Marc Minguell, Ha sido internacional con la selección española de waterpolo en numerosas ocasiones desde su primera vez en el 2002.