Temporada 2017 - 2018

Nuevos equipos, nuevos contrincantes, nuevas batallas. Más de 100 deportistas en nuestra sede, el Colegio Caude.

El equipo está listo para comenzar, en octubre comienzan nuestros cuatro equipos, Infantil, Cadete, Juvenil y Absoluto en sus Ligas de Madrid.

Más adelante, ya metidos en noviembre, comenzarán los Juegos Deportivos Municipales para benjamines, alevines y también infantiles, que estarán tan reñidos como en otras ediciones.

Si todo va bien, allá por junio estaremos de nuevo en el Torneo Interclubs de Elche, donde nuestros infantiles y benjamines ya ganaron en años anteriores.

También nuestros alevines irán por mayo a la Copa Fanáticos en Zaragoza donde ya somos veteranos.

Nuestros benjamines se estrenarán en este deporte apasionante, disfrutando sin que importe el marcador.

Y nuestros juveniles y absolutos seleccionados se incluirán cada jornada como #infiltrados en los equipos absolutos de Ligas Nacionales RFEN con los chicos del AR Concepción CL y CN La Latina.

Todo el club, madres y padres, volveremos a vibrar con el trabajo de nuestros deportistas.

La liga 2017/18 promete, y nosotros no nos la vamos a perder.

Y recordad:

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

M. Gandhi.

¿Te atreves?

Envía un mail a  majadahondawaterpolo@gmail.com

Marc Minguell, Ha sido internacional con la selección española de waterpolo en numerosas ocasiones desde su primera vez en el 2002.