Seguimos construyendo desde lo más chiquito a lo más alto.

El equipo benjamín está dispuesto. Nuevos pececillos se tirarán al agua a por el balón con el único propósito de divertirse, así pues, divirtámonos con ellos desde la grada y olvidemos el marcador.

Los alevines ya se lo toman un poquito más en serio. Ya se ve en sus caras la competición y, aunque ganar o perder no es lo importante, ya se revuelven inquietos a cada gol que reciben.

Dos potentes equipos infantiles en esta temporada, en Cto. Infantil FMN y en JJDDMM de Madrid: la experiencia de los de segundo año y la máxima ilusión de los recién llegados a la categoría. Ahí están, “fifty-fifty”, seguro que dan guerra. Lucharán por renovar el título de CAMPEONES de Madrid de la temporada 2014/15.

Nuestros dos equipos cadetes se enfrentarán en la liga Cadete de Madrid a los equipos de sus respectivas divisiones. A por la renovación de los títulos de CAMPEONES 2015/2016 y 2016/2017.

Los juveniles, ahí estarán, en el Grupo 1, luchando con todas sus energías para alcanzar los puestos de cabeza, ya que el nivel de la liga es muy alto. La primera división de Madrid es dura, pero ellos también lo son (Campeones de España Cat II en 2016/2017).... ¿Lo dudabas?

En esta temporada 2017/2018 debutamos en Campeonato FMN en la categoría absoluta.

¡Fuerza!

Y nuestros juveniles y absolutos seleccionados se incluirán cada jornada como #infiltrados en los equipos absolutos de Ligas Nacionales RFEN con los chicos del AR Concepción CL y CN La Latina.

Además:

¿Quién dijo fácil?

¿Quién dijo lento?

¿Quién dijo no se puede?

¡ Hale Majadahonda !

¿Quién dijo que no es divertido?....